Sunday, January 22, 2012

 

    La mano del espantapájaros rozó mi piel y esta se volvió helada. Solté un escalofrío mientras nos envolvía la luz de jade.

    «Monocromo», pensé. Y volví a temblar.

    El espantapájaros sonreía, como si deseara contagiarme la sonrisa. Pero en mi mente se debatían dos voces distintas y sabía que no podría callar a ninguna de ellas.

    El frío siempre se extendía rápido. Sabía que luego me sentaría junto al fuego y dejaría de sentirlo. Pero nunca desaparecería. El hielo seguiría dentro de mí, aguijonando mis entrañas. Podía haberme cubierto con el trozo de terciopelo carmesí, pero hacía tiempo que lo había perdido.

    Una dulce pieza de chelo y una de violín. Lejanas. Querían hacerse oír sobre la marea, pero no lo lograban.

    El espantapájaros me sonreía. A mí. Las voces se calmaron y una de ellas respondió a la sonrisa.




3 comments:

Sendell said...

Hola compañera :) Yo también estuve en el concierto ^w^ Fue increíble, y gracias a ti he recordado cosas que pasaron de las cuales no me acordaba. ¡Pero se te ha olvidado comentar cuando Asagi sacó el látigo! xD Recuerdo que en ese momento pensé "seguro que a la mayoría de chicas que hay aquí no les importaría nada que les diera con el látigo... Vale, no vamos a engañarnos, yo también quiero" xDDD

Pedazo experiencia... ¡yo me quedé con la única púa que tiró Hide-Zou! *¬* Ahora no sé muy bien qué hacer con ella, porque no quiero perderla pero tampoco quiero meterla en un recipiente de cristal o un marco xD

Al que apenas pude ver yo fue a Hiroki, me pillaba justo detrás de Tsune... (yo estaba en el lado izquierdo), y menos mal que Ruiza se acercó un par de veces. Estaba monísimo sonriendo tanto y abriendo los brazos como si quisiera abrazarnos a todos *_*

¡Tenemos que hacer que vuelvan! x3

Xian said...

:D Gracias por comentar! Sí, fue una experiencia innolvidable, espero que ellos se lo pasaran igual de bien y que quieran repetir en el próximo tour *_*

Sendell said...

Vale, acabo de darme cuenta de que he comentado en la entrada equivocada, sorry! xD

Sí, dijeron que se lo pasaron muy bien, así que espero volver a verles. Aún no me quito la emoción del concierto de encima...